• +54 9 11 5017-9609
  • Beauchef 257 P.3 "4" - Buenos Aires
Visit Us On Facebook

Regresión Vidas Pasadas

Regresión Vidas Pasadas

La terapia de regresión es el acto mental de retroceder a una época anterior, cualquiera que sea, a fin de recobrar recuerdos que puedan estar influyendo negativamente sobre la vida actual y que son, tal vez, la fuente de sus síntomas, permitiendo a la mente cruzar las barreras de la conciencia para aprovechar esa información-

Se debe realizar antes de la sesión una limpieza energética para desbloquear.

En el subconsciente los procesos mentales se producen sin que los percibamos de modo consciente. Cuando estos procesos subconscientes cruzan de súbito a nuestra conciencia experimentamos instantes de Intuición, Sabiduría y Creatividad.

El subconsciente no está limitado por nuestras fronteras impuestas de Lógica, Espacio y Tiempo… Puede recordarlo todo, cada momento… puede transmitir soluciones creativas a nuestros problemas… puede trascender lo ordinario para alcanzar una sabiduría muy superior a nuestra capacidad cotidiana.

Se debe llegar a la sabiduría del subconsciente de un modo concentrado, a fin de lograr la curación, cada vez que la relación habitual entre conciencia y subconsciencia se reconfigura de modo tal que el subconsciente desempeña un papel más dominante.

Tenemos siempre control sobre lo que decimos

Otros participan más vívidamente, con reacciones más emotivas… Los hay que “sienten” las cosas, más que “verlas”.

A veces, la reacción predominante es la de oír y hasta la de oler.

La persona recuerda todo lo experimentado durante la sesión. Puede parecer que se requiere mucha habilidad para llegar a esos niveles más profundos. Sin embargo, todos los experimentamos con facilidad todos los días, cuando pasamos por ese estado intermedio entre la vigilia y el dormir, ese momento en el que nos encontramos cuando empezamos a despertar y aún recordamos vívidamente nuestros sueños, sin estar aún despiertos totalmente.

ARHO

El escuchar una voz que guíe ayuda a focalizar la concentración la persona alcance un nivel de relajación más profunda.

Tienes el control absoluto, tu mente está siempre despierta, observando y, envueltos activamente en una secuencia de recuerdos de infancia o de una vida anterior, podemos responder a las preguntas del terapeuta hablando en el idioma que utilizamos habitualmente. Podemos reconocer los sitios geográficos que vemos y hasta conocer el año que suele aparecer ante la vista interior o presentarse en la mente sin más, pues la mente retiene una noción y un conocimiento del presente y pone en contexto los recuerdos de infancia o de vidas pasadas

El paciente es guiado a volver para revivir escenas traumáticas o conflictos no resueltos del pasado que afectan de forma inconsciente influenciando el estado mental y emocional, llegando a afectar en algunos casos al estado físico.

Las regresiones colocan al paciente en un estado que ofrece un gran potencial curativo pues brinda acceso al subconsciente.

No podemos cambiar el pasado, pero podemos volver a él para comprender en qué forma o manera nos está afectando, limitando o condicionando. Cuando hay comprensión y entendimiento, resolvemos y nos liberamos.

OBJETIVO

Revivir el trauma es imprescindible para desactivar memorias ancladas (Sanación Física) al conectar con la emoción que se produjo, la cual suele llevar mucho tiempo reprimida, permite la liberación emocional (Sanación Emocional)

ARHO

Al trabajar con estados expandidos de conciencia, se obtiene una profunda comprensión de los patrones de conducta guardados en el subconsciente, acompañando a reprogramarlos si es el caso (Sanación Mental).

El enfoque de trabajar con vidas pasadas proporciona al alma una satisfactoria y liberadora comprensión de su maravilloso viaje. La cual se experimenta más allá de las creencias que posea la persona, que en ocasiones limitan y condicionan.  

Está recomendada para:

  • Personas cuya vida no fluya adecuadamente, ya sea a nivel físico, emocional o creencias limitantes
  • Personas que se encuentran repitiendo situaciones, viviendo una relación personal conflictiva o cualquier otra cuestión que limite y condicione nuestra vida en cualquier aspecto
  • Personas que quieran un profundo proceso de crecimiento personal

Comments are closed