• +54 9 11 5017-9609
  • Beauchef 257 P.3 "4" - Buenos Aires
Visit Us On Facebook

Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene:

  • Todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida
  • Su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia
  • Sus aprendizajes y lecciones pendientes
  • Respuestas a sus preguntas

A los Registros Akáshicos también se le puede definir como el Cuerpo de Luz de la Autoconciencia Universal.

Metodología

Podrá realizar cinco preguntas de cualquier índole y podrá ser de forma personal o a distancia. Si es personalmente se realizará en el momento, a distancia se le enviaran los resultados a la brevedad.

En la consulta le pediremos su nombre, apellido y fecha de nacimiento.

Recalcamos el hecho de que la consulta es personal, no puede ser a nombre de otra persona.

La sesión facilita la conexión con la Esencia, el Ser Superior. Nuestra alma se conecta con esta parte divina y la calidad de esta conexión hace a la calidad de nuestra vida.

Se canalizan las respuestas a un máximo de cinco preguntas de importancia personal. Si es el momento adecuado para la evolución personal y el alma lo permite, se pueden activar cualidades de Maestría o dones de vidas pasadas. Se aprovechan las potencialidades latentes en el Registro de nuestra Alma, el Registro Akáshico.

En alguna de las vidas pasadas ya se han resuelto problemas similares a los actuales, ya se ha tenido un cuerpo sano y fuerte, ya se sabía manifestar la abundancia y plenitud. Este potencial sigue estando en nosotros, en el Registro Akáshico y esta sabiduría se puede recuperar y activar.

Durante la conexión con los Registros Akáshicos se revelan sus dificultades, ataduras, apegos, nudos energéticos que se necesitan disolver.

El proceso es muy sencillo. En una sesión se entra a un estado de mayor conciencia, en la primera parte se alinean los múltiples cuerpos, y en la segunda parte recibirá energía e información divina que contesta a las inquietudes personales.