• +54 9 11 5017-9609
  • Beauchef 257 P.3 "4" - Buenos Aires
Visit Us On Facebook

La Terapia Floral en nuestro Sendero

ARHO

La Terapia Floral en nuestro Sendero

En la Terapia Floral tenemos un gran apoyo cuando deseamos equilibrar los campos energéticos Mental, Físico y Emocional. Con los remedios florales armonizamos las bases de la enfermedad al regular los mismos y armonizando sus energías, contaminadas por el mundo diario con sus golpes.

Siempre haciendo la salvedad de que no se debe dejar el control médico correspondiente ni sus tratamientos, la Terapia Floral fue una gran bisagra para el tratamiento profundo de las aficciones de cada uno de nosotros.

Si nos detenemos a mirar dentro nuestro, veremos que siempre hay detrás de cada malestar un desencadenante, una emoción conflictiva en la que estamos atrapados y nos impide la limpia expresión. Cada conflicto es un punto crítico en los que nuestras energías libran una batalla que degenera muchas veces en una enfermedad.

La enfermedad en este contexto no es un mal a suprimir sino un beneficio del que aprender.

ARHO

Las Esencias Florales nos ayudan a aclarar mejor nuestros conflictos para que ellos se transformen en una herramienta para aprender de ellos en forma conciente.

Una exploración de cada situación que nos rodea, mental y físicamente,  y descubrir las emociones que nos perturban nos indicará las flores que podemos utilizar para lograr Equilibrio.

Los distintos sistemas trabajan profundamente, capa a capa, en los diferentes niveles, actuando como catalizadores resolviendo cada estado emocional negativo desarrollando las habilidades intuitivas pera el desarrollo de nuestro camino.

ARHO

A esto, y ayudando con el Reiki equilibrando cada chacra, se puede lograr un real bienestar físico y mental.


Para todos aquellos que consultaron por las terapias florales y dadas las circunstancias que todos conocemos, aún no podemos atender por consultorio presencial.
Por ellos les indicamos que podemos realizar consulta online por video llamada whatsapp

ARHO

Agradeciendo de corazon la confianza de ustedes, vamos a continuar con las promociones ( 2 × 1 ) CONSULTAN DOS PERSONAS. ABONA UNA

Comments are closed