• +54 9 11 5017-9609
  • Beauchef 257 P.3 "4" - Buenos Aires
Visit Us On Facebook

La Energía y los Chakras

ARHO

La Energía y los Chakras

Hay momentos en que no podemos lograr focalizar nuestras metas cercanas, trabajar con ellas o bien nos sentimos frustrados ante el primer inconveniente, especialmente en estos momentos en que el estrés social e individual nos abruma. Toda esta situación de perdida de potencialidad está intimamente conectada a la Energía que fluye a través de nuestros 7 Chakras, esos puntos energéticos que gobiernan nuestro cuerpo.

Por esa pérdida no podemos visualizar los proyectos con la alegría del juego o reto con que lo tomaríamos en otros momentos, donde la sonrisa de nuestro niño interior nos envuelve.

Los Chakras deben ser armonizados, pues muchas veces por el estrés de la vida, las malas situaciones y energías que pueden rodearte, la funcionalidad de cada uno de los ellos no es la ideal, por lo que el balance energético de nuestro cuerpo se afecta y por ello también nuestra salud y estado anímico.

Cuando la Energía Vital circula de manera óptima y no hay bloqueo en los Chakras, nos sentimos sanos y positivos. En cambio, cuando nos sentimos apagados, tristes, intolerantes y desanimados, esto evidencia un desequilibrio a nivel de energía (en donde puede haber uno o más chakras afectados). En consecuencia necesitaríamos una alineación de Chakras.

Podemos lograr un perfecto funcionamiento del flujo de energía con la finalidad de abrir al máximo el chakra afectado y así recuperar la salud física, mental y espiritual.

Pero para lograr visualizar nuestros proyectos y recuperar la alegría del Niño Interior para ser Tu mismo hay que restaurar nuestros Chakras por mecio de la limpieza energética y la alineación de los mismos.

El Reiki es perfecto para sanar los Chakras para conseguir que la Energía Universal fluya desde el Cosmos por cada Chakra y así sanarlo, desbloquearlo y permitir que esta energía navegue correctamente en nosotros.

Cuando la Energía Vital circula de manera óptima y no hay bloqueo en los chakras, nos sentimos sanos y positivos.

Si necesitas calmar tu angustia, miedos, pensamientos negativos, puedes FIJARTE HACIENDO CLICK AQUÍ

Comments are closed