En nuestra vida cotidiana intercambiamos energía de todo tipo de densidad, al punto que algunas pueden bloquearnos y producir cambios en nuestra personalidad (tristeza – depresión – vacío- ausencia) y todo ello no te permite avanzar en el Sendero.
Cuida tus pensamientos… Si los pensamientos que te pasan por la cabeza son en su mayoría negativos, es más probable que tu perspectiva de la vida sea pesimista. Si tus pensamientos son mayormente positivos, es probable que seas un optimista, alguien que practica el pensamiento positivo.
Somos capaces de transformar nuestra biología mediante lo que pensamos y lo que sentimos…
Practica el diálogo interno positivo contigo mismo. Comienza siguiendo una simple regla: no te digas nada a ti mismo que no le dirías a otra persona. Sé amable y alentador contigo mismo. Si un pensamiento negativo ocupa tu mente, debes evaluarlo en forma racional y responde con afirmaciones de lo que está bien sobre ti mismo. Piensa en las cosas por las que estás agradecido en tu vida.
¿Quieres saber cómo está tu cuerpo hoy?
Entonces recuerda lo que pensaste y sentiste ayer
¿Quieres saber cómo estará tu cuerpo mañana?
Observa tus pensamientos y emociones hoy
Si empezamos a pensar en positivo, atraeremos la energía positiva que generará que tengamos una vida feliz y perfecta, llena de plenitud. Tan solo, tenemos que aprender a proyectar nuestra energía interna hacia el exterior. Si somos positivos interiormente y lo transmitimos al exterior, aprenderemos a vivir nuestra vida con felicidad y positivismo, además de que todo empezará a irnos mucho mejor.
La medicina está en Tí… a través de la limpieza energética desbloqueamos los centros para que tu energía vital fluya libremente y esto te permita avanzar
recuerda
No somos lo que creemos ser, sino lo que pensamos y sentimos sin saberlo… ¡Despierta!
Técnica de Armonización Bioenergética
Tu consulta no molesta