En estos tiempos de tormentas y turbulencias para nuestros sistemas emocionales, donde la “realidad” se apodera de nuestros momentos, es imprescindible el tener formas, técnicas para poder equilibrar y restablecer la Alegría de buscar la Luminosidad del Camino.
Recordemos que cuando nuestro sistema energético se encuentra desequilibrado, todo golpea con fuerza en nuestras emociones y la salud. Por ello debemos equilibrar el sistema energético y reconectar a nuestro Sanador Interno.
Podemos encauzar nuestra emociones y energías por medio de técnicas que por distintos canales nos ayuden en ese equilibrio. Las mismas están basadas en la Terapia Integral Energética que restauran el equilibrio Físico – Emocional – Espiritual.
Por medio del Reiki y su sistema, podremos desbloquear los chakras para dar apertura a los mismos y gracias a ello lograr que fluya libremente la Energía.
Con la Terapia Floral, al ser un tratamiento emocional y por ende al lograr el bienestar físico, se tratan las situaciones de ansiedad, tristeza, duelo, baja estima, mandatos…
Con ambas, el cuerpo físico ayuda a disminuir síntomas…
Se recupera el Equilibrio en situaciones de miedo, depresión, angustia, confusión y estres, generando tranquilidad y fuerza logrando Paz Interior y conexión con el Sanador.