• +54 9 11 5017-9609
  • Beauchef 257 P.3 "4" - Buenos Aires

La Sanación Energética

ARHO Estela Ruejas

La Sanación Energética

En nuestra vida cotidiana intercambiamos energías de todo tipo y que algunas veces puede bloquearnos. A veces actuamos como esponjas, a veces disipamos nuestra propia energía a causa de los golpes diarios que nos da el medio social.

Los chakras están bloqueados y nuestras defensas y estado emocional bajan, lo que producen problemas físicos y emocionales, como el estress y el insomnio por ejemplo.

Al realizar una armonización energética obtenemos excelentes resultados en fobias, miedos, angustia, fracasos, manifiestando resultados directos, unos más y otros menos sutiles desde el primer momento.

ARHO Estela Ruejas

En la terapia energética intervienen técnicas basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de la persona, para ayudarla a transitar con más tranquilidad y luminosidad el Sendero diario.

Querés saber cuales miedos son los que bloquean?
te ofrezco una sesión ONLINE, donde vas a saber cuáles son los chacras bloqueados y las técnicas disponibles para que vayas limpiando de obstrucciones emocionales tu camino.

Alegría… Puedes vivir en Paz contigo mismo y con los que te rodean

 

Tu consulta no molesta


 

ARHO - Estela Ruejas

Comments are closed