• +54 9 11 5017-9609
  • Beauchef 257 P.3 "4" - Buenos Aires

Conectar Espíritu y Cuerpo para lograr el Bienestar

Conectar Espíritu y Cuerpo para lograr el Bienestar

Aprender a conectar el Espíritu con el Cuerpo es el Camino Correcto para conseguir el bienestar y la felicidad.

El Método de Armonización permite trabajar integrando Cuerpo, Mente y Espíritu y utilizarlo para trabajar cualquier situación que nos preocupe o nos afecte, ya sea a nivel físico como emocional, mental o espiritual.

ARHO - Mandalas

Método: Armonizar Cuerpo Físico, Psíquico y Espiritual. Armonizamos nuestro cuerpo para sintonizar en plenitud.

Los remedios florales actúan como catalizadores para aliviar las causas en cuadros de estrés, depresión, ansiedad, insomnio, déficit de atención, adicciones de cualquier índole, miedos e hipersensibilidad, pánico, falta de autoestima, pesadillas, dificultades escolares de los niños, apatía, complejo de inferioridad, miedo al fracaso, etc.

Es importante destacar que los remedios florales no tienen como objetivo principal el curar los síntomas de la enfermedad sino atacar la raíz de esta, la Terapia Floral hace énfasis en resolver los procesos emocionales que la originan.

Dicho de otro modo, una caricia puede hacernos sentir un sentimiento de bienestar (lo físico causa un efecto emocional), y un brote de nervios puede causar palpitaciones, problemas digestivos o dolores de cabeza (lo emocional causa un efecto físico).

Al trabajar en estos planos podemos atacar a las emociones negativas, a fin de deshacernos de los desagradables desequilibrios físicos.

Comments are closed